Un pasaje en la vida de Alfredo Zalce: La lente y el entorno.

14/Enero/2013

Por Liliana Bivian

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

En la Casa de la Cultura se encuentra como parte de las actividades por el 105 aniversario del nacimiento del artista michoacano Alfredo Zalce, la exposición fotográfica “La lente y el entorno”, donde se puede apreciar parte de su archivo fotográfico personal, que por primera vez es expuesto al público, la cual contiene fotografías familiares, lugares públicos y privados.

La exposición permanecerá abierto al público en la sala Efraín Vargas de la Casa de la Cultura de Morelia, hasta el próximo 3 de marzo, con entrada libre general.

En la ceremonia de inauguración que se llevó a cabo el pasado sábado  12 de este mes, asistieron personalidades como Marco Antonio Aguilar Cortez, Secretario de Cultura de Michoacán, Mizraim Cárdenas, director del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce, y la destacada presencia de Beatriz Zalce, hija del fallecido artista.

Como parte del programa de actividades se dará la charla “Zalce sin fronteras”, con la participación de su hija la Lic.Beatriz Zalce Deguerriff y el maestro, Alberto Híjar Serrano, que se llevará a cabo en el auditorio del Centro Cultural Clavijero de Morelia Michoacán, el 16 de enero a las 19:00 hrs, así como también  la exposición de la carpeta “Tula Toteca. Imagen y mito”, obra gráfica de Alfredo Zalce, la cual se llevará a cabo en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro, Michoacán el día 18 de enero a las 19:00 hrs.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+