Llama Seguridad Ciudadana a unir esfuerzos por un Morelia seguro.

16/Enero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

El Comandante Juan Luis Martínez Torres, hizo un llamado a los morelianos para mantenerse al tanto de las acciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana y participar de las mismas para trabajar en conjunto y rumbo a la construcción de un Morelia Seguro.

Manifestó, que además de brindar seguridad a los morelianos, se busca involucrarlos en las acciones preventivas que lleva a cabo esta Dirección ya que solo con la suma de voluntades del gobierno y la población, se podrá consolidar el nuevo proyecto que se basa en la confianza e interacción constante.

Recordó que hasta ahora son 21 casetas distribuidas en todo el municipio las que se encuentran trabajando, mismas que están a disposición de los morelianos las 24 horas y cuentan con respuesta inmediata de las unidades en caso de alguna emergencia, “buscamos que la gente tenga cerca de su casa la ayuda inmediata en caso de algún incidente, pero sabemos que aún falta habilitar más espacios y en eso vamos a trabajar este año”, adelantó.

De igual forma destacó que además de las acciones en las colonias, se está trabajando en espacios públicos que se detectaron como foco de atención de los delincuentes, tales como hoteles, bancos y escuelas.

“Nuestro compromiso es el bienestar de los morelianos y los visitantes y para ello se inició una dinámica de rondines en hoteles, bancos y escuelas, donde los elementos mantienen comunicación personalizada y constante con los encargados de cada sitio para reportar cualquier anomalía y garantizar la seguridad”, comentó.

En este tema abundó que en las instituciones educativas se llevan a cabo operativos para mejorar la circulación vial y se invita a las personas que van a dejar a sus hijos a no estacionarse en dobles y terceras filas.

“Les hacemos un llamado a los morelianos para mantenerse al tanto de las acciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana y participar de las mismas” reiteró Martínez Torres quien es responsable del área de –Respuesta Inmediata-

El trabajo conjunto de los elementos policiales y la ciudadanía es la base del proyecto de seguridad que se ha planteado en la actual administración municipal presidida por el Profesor Wilfrido Lázaro Medina, es por ello que se han reactivado 21 casetas en las colonias y se han desarrollado campañas que buscan involucrar a la población en la creación de un municipio seguro, insistió.

Martínez Torres, resaltó que aunque tiene poco tiempo de iniciada la administración municipal se está trabajando a pasos firmes “buscamos ganarnos la confianza de los morelianos y a través de las casetas de proximidad, acercar a la ciudadanía los servicios policiales”.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+