El titular de la Cecufid reinaguró la Unidad Deportiva de Tepalcatepec.

21/Enero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

En emotiva fiesta deportiva celebrada este domingo 20 de enero, Gabriel Prado Fernández,  titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), junto con Guillermo Valencia Reyes, presidente de Tepalcatepec reinauguraron la Unidad Deportiva de Tepelcatepec que lleva el nombre de Francisco Gutiérrez “La Chupana”. 

El titular del organismo rector del deporte en el estado en representación del Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, encabezó la ceremonia de inauguración del espacio deportivo que fue rehabilitado con una inversión de 3 millones 60 mil pesos. 

“Este gobierno tiene el compromiso con todos los michoacanos y el deporte es una prioridad, prueba de ello es esta Unidad Deportiva. Este municipio cuenta con una buena infraestructura deportiva que vendrá a  contribuir para a la convivencia familiar, la recreación y la actividad deportiva para el beneficio de todos. Decirles que nos ayuden a su conservación y que la  disfruten”, fueron las palabra que expresó Prado Fernández en la ceremonia. 

Por su parte, Guillermo Valencia Reyes, presidente municipal de Tepalcatepec, exhortó a toda la población a hacer uso de la Unidad Deportiva. 

“Los exhortó a que no dejen de practicar el deporte, en sus manos está cumplir con lo que siempre hemos nosotros creído, cuerpo sano en mente sana, y eso es lo que nos va a permitir una juventud sana y productiva, que es lo que necesitamos en nuestro Municipio, Estado y País” dijo.

Reveló que la Unidad Deportiva Francisco Gutiérrez tendrá un nuevo apoyo económico con que se crearán nuevos espacios. 

“Para este año 2013, fuimos beneficiados para infraestructura deportiva con 6 millones de pesos y los vamos a invertir aquí en la Unidad con la creación de una alberca, así como una cancha de usos múltiples y una nueva cancha de futbol. Decirles que todo este apoyo económico fue gracias a las gestiones de nuestro Gobernador Fausto Vallejo Figueroa al que queremos agradecer por su valioso apoyo y esto habla de que su sensibilidad hacia nuestro municipio”, afirmó el alcalde. 

La Unidad Deportiva Francisco Gutiérrez en su primera etapa contó con una inversión de 3 millones 600 mil pesos. 

Un millón de pesos fueron destinados a la iluminación del espacio deportivo que fueron aportados por la Comisión Federal de Electricidad, mientras que el resto fue una inversión hecha por el propio municipio de Tepalcatepec al construir los andadores, así como la colocación de toda la malla perimetral y la construcción de sanitarios. 

Gabriel Prado Fernández, titular de la Cecufid, aprovechó el acto para hacer entrega de material deportivo para los municipios de Tepalcatepec, Buenavista y Churumuco, consistente en balones de futbol, básquetbol y voleibol. 

La ceremonia inaugural también contó con la presencia del diputado Omar Noé Bernardino Vargas, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXXXII Legislatura del Congreso del Estado, así como del también diputado local por el distrito de Coalcomán, Osvaldo Esquivel Lucatero y del presidente municipal de Buenavista, Luis Torres Chávez.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+