La Cecufid entregó material deportivo a Ayuntamientos.

30/Enero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid),  entregó material deportivo con valor de más de 150 mil pesos, a los Ayuntamientos de los municipios de Apatzingán, Copándaro de Galeana, Morelia, Puruándiro y Santa Ana Maya. 

La entrega del material deportivo por parte del organismo rector del deporte en el estado, se realiza con el firme objetivo de combatir el sedentarismo y obesidad de todos los michoacanos, a través de una red estatal de municipios integrados a los programas de activación física nacional que desarrolla la Conade. 

Fue el propio Gabriel Prado Fernández, titular de Cecufid, quien realizó la entrega del apoyo del material deportivo al Ayuntamiento de Morelia que recibió Miguel Ángel García Meza, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide). 

“Uno de los grandes compromisos que ha asumido el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Fausto Vallejo Figueroa, es combatir el sedentarismo, la obesidad y las adicciones entre los michoacanos, a través de la masificación de la activación física y el correcto aprovechamiento de los espacios públicos, por eso este material deportivo es para que en cada uno de los municipios, comunidades y tenencias cuenten con las herramientas necesarias para ello, y así, se promuevan la iniciación deportiva en los niños y jóvenes, para lograr un desarrollo integral y un hábito deportivo en la población en general”, expresó Prado Fernández. 

Por su parte, Miguel Ángel García Meza, agradeció el apoyo y señaló que el material deportivo será de mucha utilidad para continuar implementando los programas de activación física que aplica la Cecufid. 

“Este material va servir de mucho para continuar operando los programas de activación física en las colonias y tenencias del municipio de Morelia. Agradezco a nombre del Ayuntamiento de Morelia, el apoyo de la Cecufid, y vamos a continuar trabajando muy de la mano con todos los programas y eventos deportivos para mejorar la calidad de vida”, dijo 

El material deportivo entregado para el municipio de Morelia consistió en 100 balones de futbol, 60 de básquetbol y 60 de voleibol. 

De igual forma se hizo entrega de material deportivo para los ayuntamientos de Apatzingán, Copándaro de Galeana, Puruándiro y Santa Ana Maya en apoyo que suma más de 150 mil pesos.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+