"Corre con Alma" lista para su tercera edición.

13/Febrero/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Intenso Fin de semana para el IMDE

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Con el objetivo de promover la convivencia familiar y apoyar en su atención integral a niños con cáncer  es como se realiza por tercer año consecutivo la Carrara Artética “Corre con Alma” el próximo 24 de febrero. 

En conferencia  de prensa  realizada la mañana de hoy en las instalaciones de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer  (AMANC) en Morelia,  se dio a conocer la convocatoria de la carrera atlética “Corre con Alma”, en donde se espera superar el número de inscripción del año pasado que fue de 800 personas. 

Esta carrera atlética dará inicio en punto de las 8:30 horas, y tendrá una distancia de 5 kilómetros. El recorrido es el mismo que se ha realizado en años anteriores, teniendo el punto de salida en la esquina de Av. Camelinas y Av. Ventura Puente en dirección hacia el Boulevard García de León, y  retornando hacia Ventura Puente. 

Los interesados podrán participar en ramas varonil y femenil, en las categorías Juveniles (hasta 18 años), Libre (19 a 29 años), Submaster (30 a 39 años), Master (40 a 50 años), Veteranos (51 en adelante), cabe destacar que este año se realizarán las inscripciones en la dirección www.correconalma .com. 

Dicha carrera tiene una cuota de recuperación de $200.00,  con la cual se tendrá  derecho a un kit que contiene la playera conmemorativa y un chip para contabilizar el tiempo de recorrido, este último es retornable y con él podra´n participar en rijas al finalizar el evento.  (El kit está limitado a 800 participantes.)

Finalmente Ángeles Molina; Directora de AMANC, invitó a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa ya que lo recaudado será utilizado para la atención integral de 162 niños que actualmente son apoyados por asociación. 

Si quieres saber más sobre la convocatoria puedes consultar la cartelera de eventos de Morelia Invita. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+