Con éxito se llevó a cabo el Mercedes Benz-Inndiseña 2013

18/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

El pasado 16 de febrero tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Morelia el Mercedes Benz-Inndiseña, un evento creado por el Instituto Innardi con el apoyo de Mercedes Benz y otros patrocinadores cuyo objetivo primordial es dar a conocer el talento de sus alumnos y futuros diseñadores michoacanos. 

Este fashon show es  su tercera edición, se presentaron cinco pasarelas en total, dos de alumnos del Instituto Innardi y tres de invitados especiales; de la misma forma tal como se ha ido haciendo en años anteriores, el evento se fusionó con la graduación de los estudiantes de último año de Innardi, quienes presentaron la pasarela de cierre nombrada “Sucra faberge” inspirada en la cultura de la India. 

Del mismo modo la pasarela de apertura estuvo a cargo de alumnos de cuarto, quinto y séptimo semestre del afamado Instituto quienes presentaron una colección de ceremonias, por medio de la cual dejaron bien en claro su objetivo principal que era crear prendas comerciales, vendibles e inspiradas por completo en la India, dentro de la cual se pudieron apreciar vestidos de primera comunión, quince años, lencería y novias con lo cuales se utilizaron telas satinadas con mucho brillo y pedrería habiendo en total 24 salidas.

Así mismo las siguientes tres pasarelas de la tarde estuvieron a cargo de los reconocidos diseñadores Alan Zepeda, el Punto y Raúl Ozuna cuyos diseños también estuvieron inspirados en la India y fueron modelados por alumnas de Innardi, a quienes se les dio una capacitación especial para que estuvieran listas para el evento. 

“Para mí es un orgullo ver que se llene el evento, pues la idea es dar a conocer el talento de los alumnos y el ver plasmado su esfuerzo de casi un año es una satisfacción única” comentó Arleth Padilla Jimenez, directora del Instituto Innardi en exclusiva para Morelia Invita. 

Finalmente es importante mencionar que rotativamente al evento asistieron alrededor de 900 personas quienes con mucha expectativa esperan el próximo Inndiseña. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+