Inauguran exposición en la Plaza Melchor Ocampo.

23/Febrero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Inauguración de exposición y presentación Musical

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Con el objetivo de acercar a los michoacanos con la cultura es que se inaugura la exposición “Re-Inventando la Pintura” del artista Eduardo Rubio Elosúa de origen regimontano . 

En una pequeña ceremonia encabezada por el Secretario de Cultura del Estado de Michoacán,  Marco Antonio Aguilar Cortez  se realizó el corte de listón  de la exposición “Re Inventando la Pintura” colocada en la Plaza Melchor Ocampo de la ciudad capital.

Aguilar Cortéz, destaco  el trabajo en conjunto entre La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y la empresa de pinturas BEREL,  que hicieron posible traer la exposición a la capital del estado.  

La exposición se mantiene el aire libre y se puede visitar de forma gratuita, y esta integrada por cincuenta fotografías de gran formato con temática de algunos detalles de retratos, paisajes, religión y naturaleza muerta de las grandes pinturas del arte plástico internacional. 

Para hacer de forma formal la inauguración de la exposición los encargados del corte de liston fueron el Secretario de Turismo Municipal;  Enrique Rivera Ruíz,  El Secretario de Cultura del Estado de Michoacán, Marco Antonio Alguilar Cortez;  El director de Promoción Cultural; Maestro Olmos  Torres, y el autor de la galería el Doctor Eduardo Rubio Elosúa. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+