Convocan a participar en concurso de arte urbano

01/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

El Contenedor de Arte Contemporáneo a través de una convocatoria está invitando a participar a los artistas y colectivos a la “Muestra de arte urbano” con la temática de medio ambiente, siendo este próximo 3 de marzo el último día para poder inscribirse.

Cabe resaltar que a partir del 4 y hasta el 17 de marzo, tanto artistas como colectivos podrán hacer uso de los 64 pilares ubicados en el puente de “tres puentes” para plasmar su obra, informó Rita Hernández directora general de CAC, del mismo modo indicó que se apoyará a los participantes con pintura vinílica y algunos aerosoles, además de que se les brindará protección por parte de algunos voluntarios e incluso de protección civil para aquellos que trabajen de día.

Finalmente se informó que hasta la fecha van inscritos 64, entre colectivos y artistas, además de que se mencionó que el primer lugar se hará acreedor a $3000, el segundo a un fin de semana en Pátzcuaro o los azufres, y el tercer lugar a una cena en un restaurante.

Para mayores informes puedes consultar la convocatoria en este portal o en la página de Facebook de Contenedor de Arte Contemporáneo.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+