Da inicio 12° Simposio de Educación Física

07/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Anuncia IMDE copa de Karate

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

Intenso Fin de semana para el IMDE

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración del “12° Simposio de Educación Física de Secundarias”, el cual congrega a profesores de educación física de todo el estado de Michoacán para actualizarse en esta materia en diversas actividades que concluirán el día de mañana. 

A la inauguración de dicha evento asistió el MVZ. Alejandro López, subdirector de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte; el Mtro. Miguel Ángel García Meza, en representación del H. Ayuntamiento de Morelia; el Mtro. Francisco Chávez Ibarra, director de Educación Física y Deporte; así como el Lic. Jesús Sierra Arias, Secretario de Educación Pública del Estado. 

Cabe destacar que a través de este evento se busca darle herramientas a los profesores de educación física para que empoderen a los niños y jóvenes a través del deporte, indicó Alejandro López, haciendo énfasis en que hoy en día nadie duda de la relevancia que tiene esta materia en la currícula escolar, pues a través del movimiento y fortalecimiento del cuerpo la juventud se olvida de otro tipo de distractores que pueden llegar a ser nocivos para la salud. 

Por otra parte durante este simposio se llevarán a cabo cinco conferencias con diversos ponentes, como el Mtro. Alejandro Bustos Aguilar, el grupo de danza CEDCAP de Cherán, el L.C.C José Luis García Hernández y C. Salvador Hernández Mondragón; además de diez talleres los cuales tendrán sede en las instalaciones de la CECUFID, INDECO, IMCED y la Escuela Normal Urbana Federal. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+