Todo listo para realizar la X Olimpiada Internacional y la IX Olimpiada Estatal de Lógica.

07/Marzo/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Inauguración de exposición y presentación Musical

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Con el objetivo crear interés en los jóvenes por aplicar la lógica con otras ciencias sociales  y destacar el talento que se ha ido formando en nuestro estado, es que se realiza en el mes de marzo la  IX Olimpiada Nacional de Lógica y la X Olimpiada Estatal de Lógica. 

En conferencia de prensa realizada por La Doctora Estefanía García Rubio, Mtro. Edgardo Olmedo Sotomayor; Delegado Estatal de la Olimpiada de Lógica. Mtro. Julio César Jiménez del Portillo; Director Académico de Preuniversitaria, y el Dr. Jesús Castañeda Rivera, Coordinador Nacional de la Olimpiada de Lógica, dieron a conocer las fechas y sedes de las olimpiadas próximas a realizarse en Morelia. 

La Doctora García Rubio comentó reconoció participación que ha tenido el estado de Michoacán en los últimos años, ya que se han ido formando talentos y obtenido reconocimientos gracias al impulso e interés que los jóvenes han demostrado con su participación.  

Por su parte el Dr. Jesús Castañeda afirmo que se han tenido buenos resultados en cuanto a la organización y a la participación de los jóvenes en estas dos olimpiadas, por segunda ocasión la ciudad de Morelia será la sede para la realización de la Olimpiada Nacional. 

Para la IX Olimpiada de Lógica Estatal tendrá como sede la Universidad Nova Spania el día 20 de marzo, para la cual se espera una participación de 150 estudiantes. 

Mientras que para la X Olimpiada Nacional se realiza el día 25 de mayo en las instalaciones de Preuniversitararia, en a cual se espera contar con 3 mil participantes. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+