Conmemora IMMO día internacional de la mujer

09/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

En el marco del día internacional de la mujer, el Instituto de la Mujer Moreliana llevó a cabo el día de ayer una serie de actividades en la “Cerrada de San Agustín” ubicada en el centro histórico de nuestra ciudad. 

En punto de las 9am. arrancaron las actividades con una clase de zumba impartida por el reconocido instructor Adrián González, a la que muy entusiasmadas asistieron varias mujeres para ponerse en movimiento; acto seguido continuaron una serie de pláticas sobre los derechos de la mujer las cuales fueron impartidas por representantes del departamento de psicoterapia del IMMO. 

Así mismo se llevaron a cabo algunas actividades artísticas como  la presentación de música prehispánica a cargo de “Náhuatl ancestral”, así como el programa del grupo representativo de danza y teatro de la Universidad Vasco de Quiroga. 

Finalmente como se ha venido haciendo los últimos años, se realizó un bazar al que se invitaron a mujeres de todo el estado para que llevaran sus mercancías como una forma de dar a conocer sus empresas.

Sin  lugar a duda, un evento que cada vez se fortalece mucho más y que por su alcance cuenta con la participación de mujeres que día con día se esfuerzan para brillar y salir adelante. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+