Maravilló a Morelia el Circo Ruso de Moscú Sobre Hielo.

18/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

¿Late a la vez el corazón de los enamorados?

20 cosas que debes hacer antes de casarte

Con localidades casi agotadas, el día de ayer se presentó el asombroso espectáculo del “Circo Ruso de Moscú sobre hielo 2013” en el Teatro Morelos de la ciudad capital. 

Bajo la dirección de Natalia Abramova, los 30 artistas rusos presentaron una serie de coreografías sobre hielo, las cuales combinaron la elegancia del teatro y la danza con la complejidad de las técnicas circenses. 

Así, durante poco  más de 90 minutos este maravilloso espectáculo que ha recorrido grandes escenarios en todo el mundo, deleitó al público moreliano con la magia de los payasos, acróbatas y contorsionistas. 

Al respecto Christian Quintero, empresario encargado de traer este asombroso circo ruso a Morelia, comentó que la aceptación de la gente fue muy buena, no obstante señaló que como empresario se llegó a sentir preocupado por la situación económica que está viviendo nuestro país y nuestro estado, sin embargo indicó que a tan sólo tres manecillas del reloj de que iniciará el evento las localidades estaban casi agotadas. 

Del mismo modo Quintero también expresó que la tecnología utilizada para la producción fue un proceso que nunca se había llevado a cabo en Morelia, pues era una pista de hielo de 15X14 m2 que abracó todo el escenario, luces despampanantes de colores especiales y vestuario muy colorido, además de que los artistas llegaron desde dos días antes a nuestra ciudad para ensayar todas sus rutinas y que todo saliera a la perfección el día de ayer.  Prender 

Finalmente durante la función se pudieron observar a familias enteras que disfrutaron de su domingo asistiendo a la invitación del circo,  señaló el Sr. Juan Carlos Medina, jefe de familia quien iba acompañado de su esposa y de sus tres pequeños hijos, al igual que la Sra. Laura Bautista quien en compañía de sus dos hijos y su sobrina, mencionó que lo más divertido de todo habían sido los payasos. Sin lugar a duda, un espectáculo irrepetible que quedará guardado en la memoria de chicos y grandes. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+