Viajes el Corte Ingles y Michoacán establecen alianza estratégica.

18/Marzo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Con el objetivo de promocionar  Michoacán en España y elevar el flujo de visitantes internacionales a tierras purépechas el Estado de Michoacán y Viajes El Corte Inglés establecieron una

alianza estratégica.

La firma del convenio comercial se llevó a cabo en el marco del Tianguis Turístico México 2013, cuya edición número 38 se desarrolla en la ciudad de Puebla.

Gracias a esta alianza, se realizará una campaña de promoción de Michoacán, con inversión tripartita, entre la entidad, Viajes El Corte Inglés y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), con una aportación de cada uno de 500 mil pesos.

Uno de los puntos acordados es que Michoacán contará con una página en el folleto/catálogo anual del consorcio español dedicado a los viajes.

Asimismo, se realizarán activaciones BTL en centros comerciales (Globos onarca, Tortugas playa y globo de Cantoya) éstas a su vez se viralizan, y los gastos se harán de manera conjunta entre las partes.

El Corte Inglés enviará su boletín mensual a toda su base de datos, que alcanza las 70 mil personas, con paquetes y promociones coordinadas porambas partes, en las que se considerarán los puentes, fines de semana y festivales.

Michoacán por su parte, y gracias al esfuerzo conjunto con el sector privado se compromete a armar paquetes especiales para ofertar a través de Viajes El Corte Inglés, productos turísticos específicos como son: Costa Michoacana, País de la Monarca, Morelia, Patrimonio Cultural de la Humanidad, Pátzcuaro y Uruapan.

También se organizarán talleres de capacitación para los vendedores de Viajes El Corte Inglés sobre los atractivos de Michoacán para que éstos a su vez los puedan conocer y promocionar entre los potenciales compradores.

Conforme lo acordado, en el próximo mes de octubre se hará el “Mes de Michoacán” en sus agencias ubicadas en Liverpool (se vestirán las agencias ya los vendedores con playeras de Michoacán).

Es de mencionar que el año pasado El Corte Inglés fue la Tour Operadora Mayorista que invirtió las cifras más altas en promoción y publicidad. Semantuvo a la cabeza con 39,5 millones de euros, un 19,3% menos que en 2011, cuando destinó 48,9 millones.

El Corte Inglés es una de las 3 agencias Tour Operadoras Mayoristas mejor calificadas por el público viajero español, según informe de la Organización de Consumidores y Usuarios.

Grupo Viajes El Corte Inglés. Matriz de un grupo de empresas dedicadas al turismo tanto desde el punto de vista mayorista como minorista. Como agencia de viajes posee 587 delegaciones en todo el mundo de las cuales 512 se encuentran en España y 75 en el exterior.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+