Miguel Bosé se presentará en León

02/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

El presidente más pobre del mundo

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

10 lugares de México para ser feliz

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

El próximo 8 de mayo Miguel Bosé se presentará en la explanada de la feria  de León, Guanajuato en el marco de su gira “Papitwo Tour”. 

El acceso se tendrá a partir de las 18:00 hrs. con una pequeña bienvenida en donde estarán presentes todos los patrocinadores del evento, en la cual podrán disfrutar de la gastronomía tradicional de León. 

Cabe señalar que el precio de las localidades va desde $480 para el acceso general, hasta $2700 en zona VIP; así mismo en la capital michoacana existen dos puntos de venta ubicados en el “Hotel Casa del Virrey” y el “Hotel Beló”. 

Ricardo Urza Torres, coordinador general del evento, comentó que se espera la asistencia  de 13,000 personas a dicho concierto, “Al ser un recinto tan grande esperamos una multitud de gente, además de que Miguel Bosé es un artista que atrae a muchas personas”. 

Finalmente se puntualizó en que este concierto se está promoviendo en la parte centro occidente del país, con el objetivo de acercar este tipo de espectáculos a los habitantes de esta franja, pues ésta será la única fecha en la que el cantante español se estará presentando en esta zona de la república mexicana.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+