IJUM signa convenio con CIJ

09/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El Instituto de la Juventud Moreliana firmó esta mañana un convenio de colaboración con la Asociación Civil “Centros de Integración Juvenil”, la cual lleva cuarenta años dedicados al tratamiento y prevención de las drogas en toda la república mexicana. 

Dicho convenio tiene por objeto estrechar  lazos entre ambos organismos, a fin de llevar a cabo acciones para prevenir las adicciones y mostrarle a la juventud que existen diversas áreas de oportunidad en las que pueden desarrollarse. 

El Lic. Pablo César Sánchez, director general del IJUM, señaló que es trascendental unir esfuerzos para mejorar la sensibilidad de la ciudadanía, así como para reforzar acciones rehabilitadoras en los jóvenes morelianos. 

Por su parte Guadalupe Contreras, directora general del CIJ, indicó que a través de este convenio se signa el compromiso de llevar a cabo diversas actividades de información y capacitación, con el objetivo de formar una red de atención para problemas de las adicciones en la capital michoacana, así mismo dar a conocer oportunidades de desarrollo para los jóvenes en las áreas deportivas, recreativas y laborales. 

Cabe destacar que el CIJ tiene tres unidades dentro de nuestro estado las cuales están ubicadas en Zamora, la Piedad y Morelia, no obstante se espera que en un futuro se pueda realizar la apertura de algunas otras a fin de seguir ayudando a familias y jóvenes a prevenir problemas con las drogas. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+