Última semana para recibir proyectos para el Taller Recording Light de RedLab

10/Abril/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El presidente más pobre del mundo

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

Reflexión "El tren de la vida"

10 lugares de México para ser feliz

RedLab, Gestión y Vinculación Cultural invita a creadores visuales, multimedia, realizadores de cine y video y fotógrafos a participar en el II Taller de Desarrollo de Proyectos “Recording Light Workshop”, que se efectuará en Pátzcuaro del 1 al 13 de julio del presente, cuya convocatoria vence este 15 de abril.

La residencia-taller será impartida por el maestro Paul Owen, cofundador y Profesor de la Escuela de Fotografía e Imagen, Tisch School of the Arts, New York University (NYU).

Quienes deseen participar deberán llenar la solicitud online que se ubica en www.redlab.mx,  enviar al correo [email protected]  un portafolio que deberá contener de 10 a 20 imágenes de mil 200 pixeles de su lado más largo; una propuesta por escrito de un proyecto inédito que no exceda las dos cuartillas, en el que describan detalladamente el trabajo que piensan desarrollar durante el taller: concepto, soporte, técnica y temática. Puede ser un proyecto nuevo o en marcha.

En el caso de las presentaciones en cine/video se recibirá un máximo de dos piezas que deberán ser almacenadas en YouTube donde cada una no exceda los cinco minutos. Se aceptarán segmentos (máximo 5 minutos) de piezas más largas. El URL para acceder a las mismas tendrá que ser incluido en el PDF.

Para cine, video y fotografía deberán ser proyectos en formato digital (no se tiene cuarto obscuro) y los participantes deberán contar con sus propias cámaras fotográficas o de video, así como programas de captura y edición para trabajar durante el taller.

Para efectos de identificación, todos los correos deberán ser enviados con el título “Taller 2013” en el asunto del mensaje; el nombre del archivo PDF deberá contener los siguientes datos: Taller 2013, seguido del nombre de él o la participante (apellido paterno, materno y primer nombre).

Para el caso de personas que vivan en Estados Unidos la convocatoria vencerá hasta el próximo 1 de mayo.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+