Mónica Zavala es la Reyna de la Expo Feria Michoacán 2013.

13/Abril/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

¿Late a la vez el corazón de los enamorados?

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

20 cosas que debes hacer antes de casarte

El Teatro Obrero de la Ciudad de Zamora, fue el escenario en donde se realizó el certamen para elegir a la Reyna de la Expo Feria Michoacán 213, para esta edición se llevo el triunfo el municipio de Uruapan. 

En una presentación coordinada  por el Instituto Modstil, se llevo a cabo el certamen para elegir a la representante de la expo feria más importante del estado, en donde la ganadora fue Mónica Zavala originaria del municipio de Uruapan.

Las 12 finalistas tuvieron que demostrar su capacidad de interpretación, inteligencia, cultura general, postura física e imagen personal, estos puntos a evaluar le dieron el triunfo a la urapense.

El jurado estuvo conformado por la Secretaria de la Mujer, M.C. Consuelo Muro Urista, el Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Ricardo Martínez Suárez, el Director de Vinculación Institucional de la Secretaría de Turismo del Estado, Lic. Zeus Rodríguez Miranda, el Delegado Administrativo del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Mtro. Omar David Ochoa Figueroa, la Regidora de Turismo de Zamora, Gloria Martha Gutiérrez Cuadra, la Directora General del Grupo Modstil, Dra. Vicky Benitez Mendoza y la Directora de Grupo Davines, Lic. Erika García.

Zavala representará al estado de Michoacán en diversas actividades que se verán reflejadas durante un año, además del título obtenido se hizo acreedora a un curso de modelaje, una beca para estudiar computación e inglés, una membrecía en el Club de Golf Tres Marías, un viaje a la playa para dos personas, una lap top, un celular ipone 5, un paquete de perfumería y joyería, un guardaropa, y 5 mil pesos en efectivo. 

Para esta edición se otorgó el título de princesa a cinco finalistas más, las cuales fueron premiadas de igual forma que a la reyna, y ellas son Zobeida Yunnuen Soto de Tepalcatepec, Rosa María Cruz Arellano de Huétamo, Irely Janeth Escobar Cacho de Zamora y Mayra Lizeth Duarte Villegas de Cuahuayana.

Mónica iniciará su reinado en los próximos días ya que será la imagen oficial de la Expo Feria Mihoacán 2013, además de representar al estado dignamente dentro y fuera de él.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+