Michoacanos rumbo a la Olimpiada y Paralimpiada 2013

14/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Intenso Fin de semana para el IMDE

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Anuncia IMDE copa de Karate

La Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013 a realizarse en los estados de Baja California, Jalisco y Aguascalientes del 24 de abril al 10 de junio, escribirá una página más para en el deporte de nuestro estado, por lo que las expectativas puestas en nuestros representantes son muy altas.

Dentro de la Paralimpiada, en 2012 Michoacán se posicionó en el décimo noveno lugar general de la tabla, obtuviendo 10 medallas de oro, 15 de plata y 10 de bronce, las cuales sumaron un total de 35, por lo que para este año se estima que los 41 deportistas paralímpicos de la delagación michoacana superen esta cifra.

Mientras tanto los 404 participantes convencionales estarán compitiendo en cada uno de los 22 deportes que compone dicho evento, con el objetivo de ocupar un puesto en el pódium y así superar las 77 medallas que nuestro estado obtuvo el año pasado de las cuales 16 fueron de oro, 27 de plata y 34 de bronce, mejorando así, la psocisión de nuestro estado dentro de la clasificación nacional.

Cabe destacar que se tiene pronosticado que los deportistas michoacanos suban en la posición de las tablas, sobre todo en taekwondo, pues se ha informado que su prepraración no ha escatimado en apoyos.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+