Lista la reubicación de la rueda de la fortuna europea

15/Abril/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

10 lugares de México para ser feliz

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

Reflexión "El tren de la vida"

Después de cancelar la inauguración estelar de la rueda de la fortuna el pasado viernes 12 de abril, el Secretario de la Comisión de Ferias y Exposiciones y  Eventos del Estado de Michoacán, da a conocer los motivos de la reubicación.

El pasado viernes 12 de abril se tenía contemplado iniciar con las actividades que marcarían  la Expo Feria Michoacán 2013, en donde se inauguraría la “rueda de la fortuna”  que fue colocada en la Plaza Morelos, así mismo horas antes al estreno fue cancelado por medio del sitio oficial de la expo feria en Facebook. 

Tres días después de su cancelación, el titular de la Comisión de Ferias y Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán; José Manuel Navarro da a conocer su reubicación, “Desgraciadamente algunos comerciantes pensaron que iban hacer alguna situación con respecto a venta y hubo algunas disposiciones con ayuntamiento y nosotros por evitar algún problema  decidimos mejor llevarla al recinto ferial”. 

Así mismo el titular de COFEEEM invito a la ciudadanía a ser parte de la Expo Feria Michoacán 2013, y disfrutar de la atracción  de la rueda de la fortuna europea que por primera vez se presentará en el estado de Michoacán, “es una de la más espectaculares cuenta con 6 mil focos, tiene capacidad para 85 personas  y tiene una altura de 20 metros” comento. 

Así mismo reitero el inicio de las actividades de la expo feria que  será a cargo de un desfile promocional el día 26 de abril, el cual partirá de la Plaza Morelos hacia la Catedral, en donde participaran alrededor de 20 municipios, 35 contingentes, integrado por niños vestidos con trajes típicos de su región, artistas, luchadores de la AAA, y la repartición de medio millón de dulces, entre otros. Todo esto tendrá una duración de una hora y media, que podrán disfrutar los morelianos y visitantes. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+