Construirán nuevas canchas en el deportivo “Miguel Hidalgo”

15/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Autoridades municipales, dieron el banderazo de inicio de la  construcción de dos canchas de fútbol 7 que formarán parte de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo” en la ciudad de Morelia.

Dicha construcción será apoyada por el corporativo FutCenter y tendrán una inversión de dos millones de pesos; así mismo se espera que puedan quedar terminadas y habilitadas para el uso de los jóvenes en un lapso de 2 a 3 meses. 

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDE),  Miguel Ángel García Meza, señaló que este nuevo espacio se logrará gracias a que el pasado mes de marzo en la ciudad de México, se logró convenir dicha obra que beneficiará al deporte moreliano.

Por su parte la representante de FutCenter, Graciela Lara Martínez, agradeció la confianza depositada por parte del presidente municipal de la capital michoacana, Wilfrido Lázaro Medina, y mencionó que la misión de este corporativo, es contribuir a la buena salud de los morelianos y el deporte que impacte favorablemente a los niños y jóvenes.

Cabe destacar que la construcción de estos espacios deportivos alegró a los estudiantes de la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio” y del Internado España México que acompañaron a las autoridades a dar el banderazo de arranque.

Finalmente se informó que las canchas de fútbol 7 vendrán a suplir las canchas de fútbol rápido que se encuentran en malas condiciones. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+