Corrieron 'Juntos por AMANC'

21/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Anuncia IMDE copa de Karate

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

El día de hoy se llevó a cabo la primera Carrera Atlética del Instituto Valladolid `Juntos por AMANC', con la participación de alrededor de 400 corredores entre padres de familia, alumnos, personal de la institución y atletas. 

El trayecto fue de 5 km con la salida y meta frente a las instalaciones del Instituto Valladolid Secundaria, aunque hubo diversas categorías, hubo también espacio para la recreación familiar. 

Así,la categoría juvenil fue conquistada por Francisco Javier y Ricardo Color, obteniendo el primer y segundo lugar con un tiempo de 16’58” y 17’04” respectivamente, ubicándose  en el tercer puesto  Andrés Muñoz con 20’17”. 

En la rama femenil el primer lugar fue para Adriana Gordillo quien cruzó la meta con tiempo de 21’40”, seguido estuvo Amanda Zavala con 23’19”, mientras que el tercer lugar fue para María Leonora Vega con un tiempo de 24’30” . 

En la categoría master Leonel Ávalos fue el ganador absoluto con 14’08”, seguido por Felipe Calderón quien fue segundo lugar con 16’57” mientras que Francisco Cáliz obuvo el tercer puesto con 16’58”. 

En la rama femenil la campeona fue Irma Reyes quien llegó a la meta on un tiempo de 18’52”, por otra parte el segundo lugar fue para María Torres con 19’51”, mientras que la tercera posición estuvo a cargo de Azeret Maldonado con 20’20”.

Por su parte Marco Antonio Zavala, presidente del patronato de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, señaló que aún no se tiene la certeza del monto recaudado, sin embargo mencionó haber estado satisfecho por la gran participación que hubo por parte de la sociedad moreliana mencionando que se espera volver a realizar esta justa el año próximo.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+