Juárez invita a su Feria de la Guayaba 2013

22/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Feria de la Maceta 2014

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Tras 77 años de llevarse a cabo, del 5 al 10 de mayo se realizará nuevamente la Feria de la Guayaba Juárez 2013 con el objetivo de beneficiar a la población de dicho municipio e incrementar la derrama económica de los productores.

Del mismo modo este evento busca promover y conservar las tradiciones propias de Juárez, pues siempre se ha destacado por ser uno de los mayores productores de guayaba en el estado, por lo que a través de su feria se explotará la gran variedad de productos que se elaboran con esta deliciosa fruta. 

El Prof. Dagoberto Durán Hernández, presidente municipal de Juárez, informó en rueda de prensa que esta eventualidad contará con jaripeos, encuentros deportivos, juegos mecánicos y gran variedad de eventos culturales que tendrán la participación de algunos municipios vecinos como Zitácuaro, Tuzantla, Maravatío, Susupato y Toluca los cuales exhibirán su producción y tradiciones. 

A este tenor se mencionó que en el teatro del pueblo se podrá disfrutar de la intervención musical de la ‘Sonora dinamita’ de forma completamente gratuita, además de muchos otros artistas de la región. 

Finalmente los visitantes podrán pasar un momento agradable en compañía de toda la familia y al mismo tiempo tendrán la oportunidad de conocer las riquezas del estado de Michoacán. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+