Se realizará Torneo Nacional de Bodyboarding en Michoacán

23/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Anuncia IMDE copa de Karate

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Intenso Fin de semana para el IMDE

Por primera vez en Michoacán se realizará una competencia de Bodyboarding de talla nacional del 3 al 5 de mayo, en la localidad costera de los Llanos del Bejuco, municipio de Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento se tiene confirmada la contribución de participantes de Oaxaca, Guerrero, Colima, Nayarit, Sinaloa y por supuesto Michoacán. 

Además de la contienda que constituye el evento principal, dentro del programa se tienen contempladas diversas actividades de música en vivo con dos DJ’s de la capital michoacana, así como de dos bandas de rock locales, igualmente el día domingo se llevará a cabo un concurso de bikinis.

Cabe destacar que la competencia se realizará en un horario de 7 de la mañana a 12 de la tarde y que se premiará únicamente a los primeros cuatro lugares, otorgándosele al primer puesto una cantidad de $6000 y una tabla de bodyboard con un costo que oscila entre los 3 mil y 5 mil pesos; del mismo modo al segundo, tercer y cuarto lugar se les premiará con accesorios y bodyboards. 

Finalmente se informó que hasta el momento la competencia no tiene una rama femenil, no obstante si se llega a inscribir un grupo de 6 o más mujeres el evento dará apertura a una nueva categoría.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+