Adrián Ortiz confía en las producciones mexicanas

25/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Como parte del sinfín de actividades que la gira de documentales Ambulante 2013 trae a Morelia, esta mañana el director de “Elevador”, Adrián Ortiz Maciel, platicó a medios de comunicación y público en general sobre su más reciente producción.

“Elevador es la capacidad de traducir la experiencia cotidiana de la vida de algunos, hacia algo más optimista, ya que muestra el contraste de quienes trabajan en un espacio muy reducido a la vida en general”, indicó Ortiz Maciel cuando se le cuestionó sobre la visión que maneja en su filme.

Asimismo dio su opinión respecto al apoyo que se le da al cine en nuestro país, enfatizando en que el cine mexicano no comercial es de muy buena calidad, sin embargo mencionó que no existe ningún otro lugar donde se tenga que hacer una batalla campal para poder estar en cartelera como México.

Del mismo modo agregó que la muestra de que las producciones mexicanas son muy buenas, es la aceptación que éstas tienen en el extranjero, ya que México está representado en los festivales más importantes del mundo.

Por otro lado expresó que para realizar un documental sólo se necesita una cámara y una historia por ser contada, pues no existe la necesidad de ser un experto en tomas y tener un equipo muy avanzado para efectuar una producción de calidad.

Finalmente invitó al público a que asista a la función de “Elevador” esta tarde en punto de las 19:oo hrs. en el Teatro Rubén Romero. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+