Moderado…pero apasionado presente en Todos los Jueves

02/Mayo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Inauguración de exposición y presentación Musical

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

En el marco de la 3ra. temporada de conciertos que ofrece el Conservatorio de las Rosas Todos los Jueves, esta noche se llevó a cabo un concierto a piano y violín “Moderado…pero apasionado”.

La sala de los Niños Cantores fungió como el escenario ideal para el afamado violinista ucraniano Sergei Kossiak y el pianista moreliano Mario Quiroz Alcántara, quienes deleitaron al público asistente con una Sonata en do Menor del compositor checo Giuseppe Tartini, para posteriormente ejecutar de una manera excepcional la Sonata en Mi Menor n°5 del alemán Georg Friedrich Händel.

El público se mostró complacido en todo momento, muestra de ello, los interminables aplausos que ofrecieron a los músicos tras finalizar cada una de las piezas. 

Asimismo ejecutaron una Rapsodia de Alexander Petrov y finalizaron con Angelous del también reconocido músico Miguel Bernal Jiménez. 

Cabe destacar que Kossiak se destacó en el violín desde muy pequeño, obtenido el segundo lugar en el Concurso Nacional de Escuelas de Música de Ucrania a los 11 años y habiéndose graduado con excelencia en el Conservatorio de Novosibirsk como solista. 

Por su parte el moreliano Quiroz, obtuvo el premio “Ignacio Mier Arriaga” otorgado por el Conservatorio de las Rosas a su alumno más destacado, lo que sin lugar a duda es muestra de su gran talento musical. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+