52 añitos cumple hoy George Clooney

06/Mayo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El presidente más pobre del mundo

Reflexión "El tren de la vida"

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

Hoy uno de los hombres más galanes de Hollywood cumple un año más de vida, sumando así 52 dos años, los cuales no se ven que han pasado por su vida, ya que posee una encantadora y cautivadora sonrisa.

George Timothy Clooney nace un día como hoy pero del año 1961, su Padre fue conductor de televisión y su Madre fue una mujer integrada en la política en su país natal Estados Unidos.

Según los planes de adolescente, Clooney quería ser un jugador de beisbol y hacerlo de manera profesional era su sueño, pero la vida le tenía preparado ser un destacado cineasta.  

Realiza su primera participación como actor en un pequeño papel en una película que nunca se estreno, gracias al apoyo de un primo es que se interesa en el arte del cine. Al ver que la película nunca seria promovida decide viajar a las Angeles, Califormia y probar suerte como extra y secundario en diversos programas de televisión.

En el año 1990 George Clooney obtuvo un golpe de suerte al participar en una exitosa serie llamada “ER”, desde entonces le llovieron ofertas de trabajo en cine y televisión, por lo cual se decidió por el séptimo arte y en el año 1995 realiza su primera producción titulada From Dusk Till Dawn.

Desde entonces George se fue desarrollando con una carrera solida en donde se ha desempeñado como actor, productor, director y guionista del cine estadounidense; a lo largo de su carrera ha ido acumulando diversos premios entre los que se destacan su colección con  Oscar, Globos de Oro y BAFTA. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+