Pequeños reciben juguetes

06/Mayo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Esta mañana varios pequeños con capacidades especiales, de casas hogar y de comunidades marginadas recibieron juguetes y dulces recolectados por diversas dependencias de la administración estatal, en una convivencia realizada en el Parque Zoológico Benito Juárez. 

Bajo la batuta de la Coordinación de Atención Ciudadana, que dirige el Lic. Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, se llevó a cabo la entrega de varios juguetes a niños provenientes de Tacámbaro, Tzintzuntzan, Paracho, Zinapécuaro, Acuitzio, Tingambato, Pátzcuaro, Morelia, entre otros municipios, con el objetivo de fomentar el sano desarrollo de todos los infantes michoacanos a tan sólo unos días de haber celebrado el día del niño. 

Aunque la dependencia no tuvo los datos precisos acerca de la cantidad exacta de juguetes captados ni de los niños que resultaron beneficiados, se estima que alrededor de dos mil pequeños recibieron un obsequio.

Cabe destacar que las pelotas, algunas muñecas, cuerdas para saltar y carritos, fueron los más preponderantes entre los asistentes, que en todo momento estuvieron contentos y sonrientes ante la multitud de juguetes que tenían en frente. 

Finalmente Ixtláhuac Orihuela mencionó que la crisis económica que azota al gobierno del estado en la actualidad, no debe ser un obstáculo para llevar a cabo este tipo de convivencias a favor del bienestar social de los pequeños, ya que finalmente ellos son el presente y futuro de Michoacán.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+