Santa Clara del Cobre invita a la 1ra. Expo Conciencia

14/Mayo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Feria de la Maceta 2014

El municipio de Santa Clara del Cobre localizado a una hora de la capital michoacana, dio a conocer el programa de la primera Expo Conciencia 2013 a llevarse a cabo los próximos 8 y 9 de junio en el marco del aniversario de su nombramiento oficial como Pueblo Mágico. 

Según señaló Sinuhe Hernández, promotor turístico del Pueblo Mágico, está comprobado que el cobre es una materia prima que puede ser utilizada para diversos fines medicinales, así como para algunas terapias gracias a sus propiedades curativas, motivos por los cuales se decidió llevar a cabo una serie de conferencias enfocadas a esta novedosa temática.

Asimismo se indicó que el objetivo principal de esta Expo es reunir a los 90 artesanos participantes con los proveedores de los medicamentos alternativos a fin de que hagan una negociación directa con los consignatarios. 

Cabe destacar que el evento estará conformado por 16 actividades, entre conferencias, mesas redondas y armonizaciones, las cuales tendrán lugar en el municipio de Santa Clara y en algunos lugares aledaños como Zirahuén y que serán impartidas por especialistas en el tema como Krishna Camargo, José Francisco de Dios, Miguel Mercado, entre otras personalidades.

Según se informó a la par del evento, también se estarán realizando recorridos turísticos a todos los visitantes con el objetivo de que conozcan la riqueza cultural de este maravilloso Pueblo Mágico. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+