Fortalece Michoacán su incursión en el segmento de turismo de bodas

15/Mayo/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Pepino Michoacano con calidad de exportación

En el panorama nacional, Michoacán es actualmente una de las entidades que cuenta con personal de alto nivel para la organización de eventos y prestación de servicios profesionales en el creciente segmento del turismo bodas y reuniones, informó la Secretaría de Turismo del Estado.  

En cumplimiento al Programa Estatal de Turismo, que contempla el impulso a nuevos productos acordes a la vocación local y regional, Michoacán fortalece su incursión en el turismo de bodas y reuniones, a través de publicaciones y videos en medios especializados. 

En ese sentido, este mes se realizó en diversos puntos de la entidad la grabación de un video reportaje para el portal www.bodaclick.com/.  

Además de cubrir el mercado nacional, el material se retransmitirá en Puerto Rico, España y República Dominicana, así como en Portugal y Brasil, con versiones especialmente traducidas. 

El video estuvo a cargo de la empresa jaliciense Panorámica Films, y el resultado fue un promocional a manera de reportaje, para turismo de bodas en Michoacán, así como lunas de miel o simplemente escapadas románticas de fin de semana.  

El segmento de bodas y reuniones alude a un mercado en el que una boda o un encuentro constituye el punto principal de un viaje a un destino que posee en contraparte, profesionales que proveen información general requerida para la organización de ese tipo de eventos, tales como: espacios arquitectónicos, empresas de servicios de catering, florerías, tiendas de vestidos, servicios de hospedaje, templos, etc.

 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+