El Centro Cultural y de Convenciones Tres Marías celebrar el Día Internacional del Museo

15/Mayo/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Inauguración de exposición y presentación Musical

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Como parte de los festejos de celebración del Día Internacional del Museo el Centro Cultural y de Convenciones Tres Marías realizará diversas actividades que ayuden  a difundir y despertar el interés por parte de niños y jóvenes sobre estos recintos.

Visitas guiadas en el Museo Taurino “Mariano Ramírez” y proyección de películas  en el auditorio “Enrique Ramirez Miguel” son los servicios que el Centro Cultural y de Convenciones Tres Marías realizarán  hasta el día sábado 18 de mayo de forma gratuita.

Recordando así que el museo taurino es actualmente el más grande del país, ya que cuenta con 4 mil metros cuadrados, y en el resguarda obras de arte como pinturas, esculturas y fotografías de autores como Diego Rivera, Pablo Ruíz Picasso, Francisco de Goya, entre otros. Los recorridos  se realizaran a las  10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas. 

Así mismo el auditorio realizará las proyecciones de títulos cinematográficos con la siguiente cartelera:  el día miércoles 15 “Ni sangre ni arena”, jueves 16, viernes 17 y sábado 18 “Bous Al Carrer, Toros en las calles”, en horarios de 11:00 y 15:00 horas.

Cabe destacar que las actividades se realizarán de forma gratuita, y se requerirá de hacer una reservación previa al número telefónico (443)-2046049  ya que los cupos son limitados.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+