CONECTA Expo Proveedores…un espacio de enlace

20/Mayo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Feria de la Maceta 2014

Ferias de Zitácuaro y Taretan

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Los próximos 26 y 27 de junio la capital michoacana llevará a cabo la primera CONECTA Expo Proveedores en el salón Multicentro las Américas según se informó esta mañana en rueda de prensa.

De acuerdo con la Lic. Guadalupe Herrejón, directora de promoción turística de Morelia, el evento surgió por iniciativa de los ramos hoteleros y restauranteros con el objetivo de crear un foro donde se pudieran exponer diversos productos michoacanos y de lugares circunvecinos. 

Por su parte el director de promoción económica Carlos García, señaló que dentro de este espacio se contará con la presencia de ciudades como Zihuatanejo, Celaya, Irapuato, Moroleón y Salamanca, además de proveedores del interior del estado de Michoacán; “esta exposición empresarial permitirá a los proveedores de hotelería y restaurantes concretar negocios con empresarios para lograr que las micro, pequeñas y medianas empresas de la región se integren a las cadenas productivas que las suministran a fin de reactivar la economía y fomentar el mercado interno de nuestro municipio”.

Cabe señalar que el servicio para los expositores será completamente gratuito y podrán participar aquellos con los siguientes giros: alimentos congelados, productos agrícolas, cárnicos, uniformes, música, publicaciones, ambientación, mobiliario, cristalería, blancos, entre otros.

La fecha límite de inscripción será el 14 de junio y para obtener más información al respecto los interesados podrán consultar la siguiente página: www.morelia.gob.mx/expoconecta. 

Finalmente se espera la participación de 62 expositores, los cuales estarán congregados durante los días antes mencionados con el objetivo de fortalecer la economía. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+