Casa Cuna Michoacán recibe donación por torneo de tenis.

20/Mayo/2013

Por Noemí Salazar Segundo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Inauguración de exposición y presentación Musical

El  Torneo Future Tenis International Pablo Arroyo 2013 se une a las aportaciones para la construcción e inauguración de la Casa Cuna Michoacán, en donde entregarán 144 utilitarios. 

Dicho torneo de tenis se realizará del 17 al 26 de mayo 2013 en el Club de Golf Tres Marías, y quienes entregaran el donativo de juguetes, ropa y otros accesorios de uso para los niños que alberguen la Casa Cuna Michoacán.

Daniel Gutiérrez, Director del Torneo de Tenis  mencionó que el objetivo del torneo es fomentar el deporte aunado al apoyo de  causas sociales, “en los 8 años que lleva el torneo siempre hemos tratado de ayudar con un granito de arena alguna causa social, este año en lugar de aportar al banco de alimentos de Cinépolis apoyaremos a los niños que integren la Casa Cuna Michoacán”.

“Además de la aportación que realizamos en especia estaremos integrando dentro del club de golf un modulo para que la gente que asista al torneo pueda realizar algunas aportaciones que se irán directamente a la Casa Cuna” mencionó Gutierrez.

Como parte de las actividades de apoyo del “Torneo Future Tenis International Pablo Arroyo” obsequiaran  pulseras de acceso al torneo, los interesados pueden pasar a las instalaciones del DIF Michoacán, ubicadas en Avenida Acueducto esquina Ventura Puente Lote 17, en horarios de oficina.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+