Beto y sus Canarios pusieron a bailar al público en la Expo Feria Michoacán 2013

17/Mayo/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

La agrupación Beto y sus Canarios se presentaron en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013, para hacer bailar a su público.

Originarios de Huetamo, Michoacán fundaron la agrupación en el año de 1987 por Edilberto Portillo, lanzaron su primer álbum bajo sello discográfico en el 2002, con el que lograron conquistar escenarios en Monterrey, Jalisco, Zacatecas, Chihuahua, México, San Luis Potosí, Guerrero.

Con un colorido traje naranja, los integrantes de dicha agrupación salieron al escenario donde miles de fans los esperaban ansiosos para bailar y cantar al ritmo de la música de tierra caliente.

Durante aproximadamente hora y media la agrupación interpretó temas como “Tuve una novia”, “Tonto corazón”, “Está llorando mi corazón”, “No puedo olvidarte”, “Y fracase”, “Se terminó el amor”, “Pensando en ti”, “Le pido a Dios”, “Loco por tu amor”, “Dígale”, entre otros.

Previamente en rueda de prensa agradecieron la invitación a formar parte por primera vez de la cartelera estelar del Teatro del Pueblo, afirmando que se sentían ansiosos por salir al escenario al escuchar al público que los aclamaba.

A tan solo tres días de la gran clausura te invitamos a seguir las presentaciones estelares que el teatro del pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013 tiene para ti, así que hoy  te esperamos con la presentación de la grupera Ana Barbara ¡Ven seguro, seguro te diviertes!


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+