Tlapujahua será invadido por nahuales y hombres lobo en el FERATUM 2013

22/Mayo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Feria de la Maceta 2014

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

Nahuales, hombres lobo y licántropos invadirán el pueblo mágico de Tlalpujahua en la segunda edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Feratum 2013, la cual se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre.

Con motivo de este magno evento Tlalpujahua espera poco más de 15 mil visitantes y 8 mil espectadores, informó Alfredo Muñoz Ruiz, presidente municipal de este pueblo mágico en rueda de prensa, destacando que para ellos el turismo representa un gran beneficio. 

Por su parte, Miguel Ángel Marín, director de Feratum, evaluó que la derrama del evento para Tlalpujahua será de 4 millones de pesos en beneficio directo a la población.

Asimismo respecto al festival, informó que este año Feratum contará con cuatro nuevos programadores, Abraham Soto, José Luis Ortega, Ulises Guzmán y Jorge Grajales, lo que sin lugar a duda habla de la excelente selección de filmes que serán presentados durante el festival. 

Cabe destacar que el invitado de honor este 2013 será Zinema Zombie Fest, Festival Internacional de cine Fantástico y Terror de Colombia, el cual traerá consigo una muestra de largometrajes originarios de aquel país. 

Finalmente esta segunda edición promete superar todas las expectativas y dejar en todos los amantes del cine de fantástico y de terror un excelente sabor de boca. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+