Dan prórroga para participar por el Premio al Mérito Juvenil 2013

16/Julio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Inauguración de exposición y presentación Musical

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El Premio Estatal al Mérito Juvenil 2013 tendrá dos semanas de prórroga en su convocatoria, siendo ahora el viernes 26 de julio del año en curso la fecha límite para el registro de aspirantes.  

La fecha del cierre de la convocatoria original, fue el pasado viernes 12 de julio pero debido a la respuesta favorable de varios de las y los jóvenes y a consecuencia del cierre de ciclo escolar que les impidió integrar a cabalidad su expediente, se darán dos semanas más para la culminación favorable del trámite. 

Dicho Premio reconoce a las y los jóvenes que destaquen con un proyecto en pro de la sociedad, por ello, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de los Jóvenes (SEJOVEN) en coordinación con el área de Programas y Proyectos Educativos de la misma dependencia, lanza la convocatoria para reconocer las labores y esfuerzos del sector para lograr mayor superación y el reconocimiento de la sociedad.

Hasta el momento se han registrado proyectos de Paracho, Tarímbaro, Churumuco, Uruapan, Morelia, La Piedad, Aranza, Quiroga, Tingüindín, Zamora, Senguio, Irapeo, San Lucas, Lázaro Cárdenas, Jiquilpan, Zitácuaro, Queréndaro, Aguililla, Huetamo, Zacapu, Yuriria, Nahuatzen, Angangueo, Chilchota, Carapan, Coalcomán, Maravatío, Sahuayo, Cherán, Tanhuato, Churumuco, Tepalcatepec, Aquila y Contepec.

Para mayores informes sobre el registro, pueden acudir a las instalaciones de la SEJOVEN ubicadas en la Calle Cristóbal Patiño No. 4371, Fracc. Fray Antonio de Lisboa, (rumbo a la Salida a Mil Cumbres) con horario de 9:00 a 18:00 horas; o al correo [email protected]


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+