El programa Jóvenes con Valor apoya a jóvenes con capital semilla hasta por 1,300 dólares

01/Agosto/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Avancemos cree en los sueños y confía en que las y los jóvenes de Morelia pueden hacer  realidad los suyos. Por tercer año consecutivo Avancemos Ashoka y Femsa invitan a jóvenes entre 14 y 24 años de edad a participar en el programa “Jóvenes con Valor”; cuyo objetivo del mismo es inspirar a jóvenes agentes de cambio, que a través de la creación y liderazgo de sus emprendimientos sociales generan un beneficio a su comunidad al tiempo que desarrollan sus habilidades emprendedoras.

La convocatoria del programa “Jóvenes con Valor” se encuentre abierta en la ciudad de Morelia y municipios circunvecinos a una hora de distancia en autobús(Quiroga, Pátzcuaro, Huandacareo, Cuitzeo, Capula, Charo, etc.), las y los jóvenes con ideas innovadoras pueden convertirse en Agentes de Cambio Social inscribiendo su proyecto antes del 2 de agosto. El programa les proporciona capacitación, asesoría, y un capital semilla de hasta 1,300 dólares de acuerdo a la categoría  de su emprendimiento; así como seguimiento y acompañamiento en la implementación y desarrollo de sus emprendimientos sociales.   

Para esta 3ª Generación de Jóvenes con Valor, en Morelia se seleccionarán 30 proyectos ganadores, los equipos o colectivos deberán estar integrados por mínimo 3 y máximo 5 jóvenes con espíritu emprendedor. 

¡Levántate, actívate y junta a tu equipo!, date la oportunidad de convertir tus sueños e ideas en acciones que cambien al mundo y forma parte de red global de Jóvenes Cambiando el Mundo. 

Ingresa a http://www.avancemos.org.mx/jovenesconvalor/michoacan.php, descarga la convocatoria y las bases, así como la ficha de registro. Finalmente deberás enviar los documentos a avancemosmichoacá[email protected], si tienes alguna duda o comentario puedes escribir a esa misma dirección, el equipo Avancemos Michoacán estará gustoso de atenderte. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+