Próximo sábado: Zumbathon a favor de la Casa Hogar "Irekua" en la Plaza Melchor Ocampo

05/Septiembre/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncia IMDE copa de Karate

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Intenso Fin de semana para el IMDE

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Por un “Morelia Saludable” y un “Morelia Solidario”,dos de los ejes rectores de la administración de Wilfrido Lázaro Medina, a travésdel Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), se anunció que el próximo sábado, en la Plaza Ocampo, se llevará a cabo el Zumbathon “Morelia Zumba te Mueve” en favor de la Casa Hogar “Irekua”, que atiende a niños y jóvenes en condiciones vulnerables.

La Suma de Voluntades entre el IMDE, la Liga Municipal de Fitness y elComité Organizador del Zumbathon, son los que ahora hacen posible el apoyar a través de un kilo de ayuda a la Casa Hogar “Irekua” de Morelia.

La jefa delDepartamento de Calidad para el Deporte del IMDE, Karla Valverde, acompañada por el presidente del Comité Organizador, Julio Fuentes;la dirigente de La Liga Municipal de Fitness Morelia,Cielo Moreno; así como Sandra Martínez, en representación de la Casa Hogar “Irekua”, dieron a conocer los detalles del magno evento que moverá a Morelia.

“El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, que dirige Miguel Ángel García Meza,se ha caracterizado por organizar y apoyar eventos deportivos sociales; ahora para nosotros es muy importante apoyar este evento altruista, el seguir sumando voluntades, por eso esperamos una muy buena respuesta del público”, destacó Karla Valverde.

El Zumbathon “Morelia Zumba te Mueve”tendrá lugar estesábado 14 de septiembre en punto de las 08:30 horas, en la Plaza Melchor Ocampo, con la participación de aproximadamente mil personas, entre niños, jóvenes y adultos mayores. 

La actividad inicia con una megaclase de Zumba Kids, de la cual podrán formar parte mediante una aportación de un juguete; posteriormente se desarrollará la Zumba Party, para jóvenes y adultos con un donativo de un kilo de ayuda (arroz, frijol, aceite), entre otros insumos de primera necesidad.

“Agradecemos el apoyo que siempre nos ha dado el IMDE y pedimos el apoyo de toda la sociedad para que se sumen a este gran evento de causa tan noble”, expresó la instructora Cielo Moreno.

Los alimentos que se logren captar durante el Zumbathonserán donados en su totalidad a la Casa Hogar “Irekua”, que atiende a 18 niños de escasos recursos económicos y en condiciones vulnerables.

“Nuestra casa es relativamente nueva; tenemos 3 meses de habernos establecido en el Centro Histórico. Quiero decirles que en este momento atendemos a 18 niños y jóvenes de escasos recursos, por ello, agradezco mucho al Ayuntamiento de Morelia y desde luego a quienes organizan este evento en favor de nuestro hogar”, expresó Sandra Martínez, en representación de la Casa Hogar “Irekua”.

En total serán 23 instructores los que moverán a todos los participantes, 16 en la clase para jóvenes y adultos, además de 7 enfocados en la clase de niños.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+