Noche de Graduación y pasarela Animalystic fueron motivo de fiesta para MODSTIL

05/Septiembre/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

El pasado sábado, MODSTIL mostró su lado animal muy “fashion” y versátil con su pasarela de fin de curso titulada ANIMALYSTIC con tendencia Living Desing en conocido salón de Altozano.

Los alumnos de las licenciaturas en Diseño de Modas, Diseño de Imagen, Diseño de Imagen (técnico) y modelaje cerraron su ciclo escolar como profesionistas con esta extravagante pasarela, inspirados en animales mitológicos como el Fénix, la Arpia, Unicornio, Quetzalcoatl, el Dragón, Centauro, Sirenas  entre otros.

En medio del juego de luces y al compás de las notas del DJ que pisaba con precisión los discos instalado justo en medio de la pasarela, dio inicio el desfile de las colecciones individuales de cada diseñador.  El color negro predomino, al igual que las transparencias con aplicaciones en el torso, diseños en rojo con dorado, verde con dorado, y unos  totalmente en blanco fueron algunos de  los que lucieron las modelos de  MODSTIL.

Altos peinados y maquillaje de fantasía fue lo que le dio el toque final a estas criaturas mitológicas representadas en sofisticados vestidos.

El evento aconteció en Mirador Altozano con una duración aproximada de 40 minutos y entre los distinguidos invitados se encontraba la diseñadora Jossy Javier y la madrina de esta generación, la doctora Mine Díaz de Aspid. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+