Leo… luego existo con Mirta Renée

31/Octubre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Como parte de las actividades que se realizan en la 6ta Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán, se llevó a cabo el evento ``Leo… luego existo´´ del programa Bellas Artes a todas partes. En está ocasión contó con la presencia de la actriz Mirta Renée, quien con gran pasión por la lectura, cautivó al público con su belleza y desenvolvimiento, en la Plaza del Carmen.  

Mirta Renée, actriz guatemalteca, tiene formación docente y es diplomada en Cultura, Lengua y Civilización Francesa, por la Universidad de Haute Savoie, en Francia, en 1994; además se especializó en la carrera técnica de Locutora de Radiodifusión y Televisión.

Conjuntamente estudió diversos idiomas; su trabajo y arduo esfuerzo, la han llevado a participar en diversos proyectos de televisión, como ``Piel de Otoño´´, ``Esposa Virgen´´, y actualmente la podemos ver en la telenovela ``De que te quiero te quiero´´. 

La actriz comentó estar muy agradecida por el espacio que le dieron para participar, además, señaló que es la primera vez que visita Morelia, y compartió experiencias familiares así como anécdotas.  

Durante el acto, la actriz manifestó su pasión por la lectura. Dijo que sus libros son los mejores amigos. Señaló su felicidad por compartir con las personas su gusto por diversos autores, entre los que destacó el cuento ``Cana al aire´´, de Ángeles Mastretta, escritora y periodista mexicana conocida por crear personajes femeninos sugerentes, además de ficciones que reflejan las realidades sociales y políticas de México. 

La actriz atrapó al  público con sus lecturas, siempre se mostró con una gran sonrisa y disposición. El evento contó con la presencia de Héctor Borges Palacios, jefe del Departamento de Literatura y Fomento a la Lectura, de la Secretaría de Cultura.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+