Primer Parlamento Juvenil del Congreso del Estado.

31/Octubre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Vivimos tiempos de grandes retos pero juntos, sociedad y gobierno, saldremos adelante, ya que con el esfuerzo de la sociedad en su conjunto podremos consolidar un estado de desarrollo, expresó el secretario de Gobierno Jaime Mares Camarena, al inaugurar con la representación del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, el Primer Parlamento Juvenil del Congreso del estado.

Éste -dijo- será el inicio de la participación en la vida pública de un grupo de jóvenes brillantes que igual que nosotros queremos a Michoacán, porque el gobierno estatal coincide con el Poder legislativo en la importancia de realizar por vez primera, la integración de un parlamento compuesto por destacados estudiantes y profesionistas de toda la geografía michoacana.

Luego de reconocer la iniciativa de la diputada Gabriela Ceballos para la realización de este evento, así como la disposición de la actual legislatura para aprobarlo, puntualizó que “con toda seguridad, este ejercicio reforzará la participación democrática de los michoacanos. A los jóvenes parlamentarios los felicito por participar y por lograr ser seleccionados dentro de un proceso reglamentado y trasparente”, complementó.

Resaltó la oportunidad que habrá de presentarse para que las iniciativas aprobadas en este proceso, puedan ser tomadas por las y los diputados locales y si fuera el caso, ser concretadas en un proyecto de ley.

Finalizó con un mensaje del gobernador Fausto Vallejo, quien manifiesta que los tiempos actuales son de unidad, disciplina, estudio y trabajo, por lo que seguramente, esta iniciativa legislativa, será el inicio de la participación en la vida pública de michoacanos brillantes y comprometidos con su estado. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+