Nueva directora de Relaciones Públicas

19/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Este lunes Guadalupe Sandoval Sánchez, fue presentada como nueva directora de Relaciones Públicas del gobierno estatal, en sustitución de Enriqueta de Alba. 

En Casa de Gobierno, a nombre del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, el jefe de la oficina adjunta al despacho del Ejecutivo, Guillermo Guzmán Fuentes, presentó a Sandoval Sánchez al coordinador de Relaciones Públicas, Giras y Protocolo, José Juan Marín González, así como al secretario particular, Alejandro Bribiesca Gil y el equipo de trabajo al que habrá de integrarse la nueva directora. 

Tras reconocer el trabajo realizado por Enriqueta de Alba, Guillermo Guzmán dijo estar seguro que Guadalupe Sandoval imprimirá dinamismo a la dependencia, al tiempo que solicitó a la funcionaria mantener la cercanía y calidez con la población que ha indicado el mandatario estatal Vallejo Figueroa. 

José Juan Marín y Alejandro Bribiesca, dieron la bienvenida a Sandoval Sánchez, a quien conminaron a aportar lo mejor de sí al equipo de trabajo.

Finalmente, Guadalupe Sandoval, quien se venía desempeñando como jefa del Departamento de Relaciones Públicas de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del estado, agradeció al gobernador Fausto Vallejo el haberle confiado esta nueva encomienda y aseguró que con el ejemplo del jefe del Ejecutivo estatal, se desempeñará con mucho más esfuerzo para servir a los michoacanos. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+