Presidenta del DIF Entrega juguetes en 45 Colonias del Sur de Morelia

07/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

.- La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Patricia Mora de Vallejo, entregó juguetes con motivo del Día de los Reyes Magos a niños provenientes de 45 colonias del sur de Morelia.

Patricia Mora de Vallejo manifestó la importancia de cuidar lo más preciado que se tiene en Michoacán: sus niños y niñas. Asimismo destacó que gracias al trabajo coordinado entre la dependencia y las organizaciones civiles, los infantes podrán contar con un juguete en esta fecha especial.

Acompañada de la directora general del Sistema DIF Michoacán, Nelly Sastré Gasca, así como de la directora de Asistencia e Inclusión Social, Tzitlalli Montejano Monroy, saludó a las pequeñas y pequeños asistentes y junto con los organizadores y los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, repartió los juguetes. 

Posteriormente, Nelly Sastré Gasca destacó que en el Gobierno del Estado, todos los días se trabaja para que las familias michoacanas cuenten con mejores oportunidades de desarrollo.

La entrega de juguetes se realizó en el atrio de la iglesia de la Tenencia de Santa María de Guido y fue organizada por el Centro Educativo Comunitario “Aprendiendo a Vivir”, cuya directora, María Auxilio Magaña Guiza, agradeció la asistencia de la señora Patricia Mora de Vallejo, a quien reconoció su labor y su disposición para dotar de un juguetes a niñas y niños de escasos recursos que cotidianamente acuden a los cursos de fomento educativo, cultural, artístico, científico y tecnológico que se imparten en el Centro.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+