Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

31/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncian Cabalgata y Rosca de Reyes para el 5 y 6 de Enero

Inician Mejoras en la Imagen Urbana de Tuxpan

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

La Caravana Turística Visitó 15 Ciudades

Iniciará 2014 con las Rutas del Mezcal y la Trucha y de Aventura

Con su participación como invitado especial en la Delegación Coyoacán de la Ciudad de México, Michoacán inició este viernes la agenda de promoción turística en foros nacionales, informó el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.

Comentó que la “Feria del Tamal” se realiza cada año en Coyoacán y se ha convertido en un importante foro para la promoción turística de Michoacán porque registra una gran afluencia de público capitalino.

Destacó que el delegado de Coyoacán, Mauricio Toledo, recibió con interés la propuesta de Michoacán de multiplicar su presencia este año a través de muestras artesanales y otros eventos, e incluso la posibilidad de abrir un local especial donde la entidad pueda dar a conocer las bondades y atractivos que ofrece durante el año a lo largo y ancho de su territorio.

Informó que en esta ocasión Michoacán participa con un mosaico cultural que permite al público asomarse a la música, idioma, gastronomía e indumentaria tradicional, con la asistencia de cocineras tradicionales y presentaciones artísticas a cargo de reconocidos grupos, como el Ballet Corcovi; Bola Suriana y Rocío Vega.

En el acto inaugural de la Feria, que tuvo lugar en el quiosco de la Plaza principal de Coyoacán, Monroy García agradeció a nombre del Gobierno del Estado la invitación del delegado Mauricio Toledo y del director de Desarrollo Económico, Juan Carlos Barragán.

Cabe recordar que esta semana la Secretaría de Turismo del Estado inició también su calendario anual de capacitación correspondiente al Programa Estatal de Turismo.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+