50 Reglas De Oro Para Padres De Niñas

09/Abril/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

El presidente más pobre del mundo

50 promesas para un matrimonio

35 cosas que lamentarás cuando seas viejo

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

Sabiduría, Cariño, Paciencia Y En Ocasiones Suerte. Esta emotiva lista seguramente tocará algunas de las cuerdas más íntimas de muchos. Nos recuerda algunas de las cosas que nuestros padres hicieron por nosotros, algunas quizá sin saberlo y algunas sabiendo que nos marcarían por siempre.

1. Ama a su mamá. Trátala con respeto, honor, y una gran cucharada sopera de demostraciones públicas de afecto. Cuando ella crezca, va a tener mejores posibilidades de enamorarse y casarse con alguien que la trate como tu tratas a su mamá. Bien o mal, esa es la forma que es. Yo prefiero para bien.

2. Siempre estar ahí. La calidad del tiempo no pasa sin un una cantidad de tiempo. Salir juntos sin otra razón que tener la presencia mutua del uno con el otro. Estar genuinamente interesado en cosas que le interesan a ella. Ella necesita que su padre esté involucrado en su vida y en todas sus etapas. No te quedes de brazos cruzados mientras que ella va cumpliendo años… suma vida a sus años.

3. Guarda el día. Ella crecerá buscando un héroe. Deberías ser tú. Ella necesita que vengas una y otra vez a lo largo de su vida. A la altura de las circunstancias. Una capa roja y medias azules es una buena opción.

4.  Saborea cada momento que pasen juntos. Hoy ella gateará alrededor de la casa en pañales, mañana estarás sosteniendo sus llaves del auto, y antes que te des cuenta, estarás caminando hacia el altar. La vida pasa bastante rápido. Mejor que aprecies la vida mientras puedas.

5. Reza por ella. Regularmente. Apasionadamente. Continuamente.

6. Cómprale un guante y enséñale a tirar la pelota de Baseball. Hazla sentir orgullosa de tirar como una mujer… una mujer con un tiro débil.

7. Ella discutirá con su madre. Elegirá el lado débil.

8. Sigue adelante. Cómprale esas perlas.

9. Por supuesto que pareces bobo jugando juegos de niños. Deberías jugarlos igual.

10. Disfruta del maravilloso momento de la ducha.

11. Vendrá el día en que ella les pida un perrito. No pienses de más. Por lo menos una vez en la vida, solo di, “Si”.

12. Nunca es muy pronto para comenzar a enseñarle sobre plata. Ella probablemente te secará cuando sea adolescente… y en el día de su matrimonio.

13. Hazle panqueques con la forma de los años que cumple de desayuno en el día de su cumpleaños. Si lo haces apurado, pueden ser roscas rociadas con rosado con una vela y será suficiente.

14. Cómprale un par de zapatillas lo más cercano al día que comience a caminar. No siempre querrá usar zapatos que parecidos al de su viejo padre.

15. Baila con ella. Comienza cuando ella sea chiquita, o mejor cuando sea un bebé. No esperes al día de su boda.

16. Llévala a pescar. Probablemente ella se pueda retorcer más que el gusano de tu anzuelo. Esta bien.

17. Aprende a decir que no. Ella querrá lanzarse al ataque hoy, pero algún día ambos agradecerán que estuvieras pegado a tu instinto.

18. Dile que es hermosa. Dilo una y otra vez. Algún día una película animada o una revista de “belleza” intentará convencerla que no es así.

19. Enséñale a cambiar una rueda. Un neumático sin aire no tiene por que ser un gran evento de pánico que induce en su vida. Ella continuará llamándote para que la ayudes.

20. Llévala de campamento. Introdúcela en lugares al aire libre. Mira sus ojos y siéntete maravillado la primera vez que ella vea belleza en esto grandes lugares. Deja el iPod en tu casa.

21. Déjala sostener el volante. Ella siempre recordará cuando su padre la dejó manejar.

22. Ella es igual de inteligente que cualquier niño. Asegúrate que ella lo sepa.

23. Cuando ella aprenda a dar besos, ella querrá plantarte besos por toda la cara. Incentiva la práctica.

24. Saber comer semillas de girasol correctamente no la ayudará a entrar a un buen colegio. Enséñale igual.

25. Déjala que se suba en tus hombros, es pura magia. Hazlo ahora mientras tengas una espalda fuerte y ella continúe pequeña.

26. Esta en ella hacer música. Está en ti incentivarla.

27. Si hay un parque de juegos acuáticos cerca de tu casa, llévala seguido. Ella se sentirá tan atraída al agua, como un pato a un charco.

28. Ella esperará impaciente tu regreso del trabajo por las tardes. No llegues tarde.

29. Si su madre la inscribe en la escuela de natación, asegúrate de meterte en la piscina también. No te sientas intimidado por aquellos que no son padres. Ellos se lo pierden.

30. Nunca te pierdas su cumpleaños. En diez años ella no recordará el regalo que le diste. Ella recordará si estuviste ahí.

31. Enséñale a andar en patines. Mira como su confianza se dispara.

32. Déjala girar sobre el pasto. Es bueno para el alma. No le hace mal a nadie.

33. Llévala a comprar trajes de baño. No tengas miedo de decirle que no algunas de sus opciones, pero resiste la tentación de comprarle un traje de baño cuerpo completo.

34. En algún momento, entre los tres y los seis años, lo más probable es que te pedirá que te cases con ella. Bájala de tus brazos suavemente.

35. Probablemente ella quiera meterse en la cama con ustedes después de una pesadilla. Eso es algo bueno.

36. Algunas cosas en la vida son más confortables que la mano de su papá mientras ella llora. Nunca te olvides de esto.

37. Muéstrale los columpios en tu parque cercano. Ella gritará para que la empujes más fuerte y rápido. Su definición de “fuerte y rápido” no es la misma que la tuya. Tenlo presente.

38. Cuando ella sea un poco más grande, tu definición de fuerte y rápido será bastante más cercana a la de ella. Cuando llegue ese día, sigue adelante…. Dale todo lo que tengas.

39. Sostenerla de las piernas al revés mientras ella se ríe y grita descontrolada, es genial para tus bíceps. Cuidado: Ella no tiene el concepto de fatiga muscular.

40. Es probable que te pida que le compres un pony para su cumpleaños. A menos que vivas en una granja, no le compres un pony para su cumpleaños. Sin embargo, esta bien arrendar uno.

41. No te preocupes por los regalos de su cumpleaños y navidad. En lugar de eso dale de regalo experiencias que puedan compartir juntos.

42. Hazle saber que ella puede volver siempre a casa. Sin importar lo que pase.

43. Recuerda, tal como una mariposa, ella también abrirá sus alas y volará algún día. Disfruta mientras sea una oruga.

44. Escríbele a mano una carta para cada uno de sus cumpleaños. Dáselas cuando ella salga del colegio, sea madre, o cuando piense que más los necesita.

45. Aprende a confiar en ella. Dale más libertad gradualmente hasta que sea grande. Ella aumentará las expectativas que tu habías fijado para ella.

46. Cuando dudes, hazle caso a tu corazón. Ella ya lo hace.

47. Cuando hija adolescente esta triste, aprender cuando atacar y cuando retroceder sumará años a TÚ vida. Si triunfas haciendo esto, avísame cómo.

48. El helado cubre gran parte de los pecados. Debes saber su sabor favorito.

49. Este día vendrá pronto. No hay nada que puedas hacer para estar listo. Cuanto antes aceptes este echo, será más fácil.

50. Hoy ella esta caminando hacia la calle para tomar el autobús. Mañana irá a la universidad. No parpadees.

Fuente: upsocl.com


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+