Miercoles 07/Nov/2012
 Home

Universidad Internacional Jefferson

Rector: KARLA LORENA MORALES FERNÁNDEZ
Director: LIC. JULIO CESAR MASCOTE ALCARAZ
Dirección: Boulevard Jefferson No. 666 Col. Sta Maria de Guido

Tel.: 323 79 67 / 68 /83
www.jefferson.edu.mx

Imprimir  Imprimir

Misión:


Desarrollar y promover integralmente a mujeres y hombres competitivos internacionalmente, mediante sistemas educativos y tecnológicos de vanguardia, para que puedan emplear en forma óptima sus capacidades, en beneficio propio y de la sociedad.


 


Basamos nuestra currícula en 4 ejes fundamentales:


 Eje de Formación Académica: buscamos formar líderes íntegros, de mentalidad abierta y comprometidos con su entorno, a través de programas académicos competitivos y de vanguardia, mediante la excelencia docente y planes de estudio atractivos, con la finalidad de que nuestros egresados sean agentes de cambio en una sociedad internacional.


Eje de Desarrollo Humano: pretendemos formar individuos con un alto nivel de control en sus emociones y un pleno conocimiento de sí mismo a través de una disciplina enfocada al desarrollo de conciencia, para poder lograr un exitoso proyecto de vida, que te permita ser una persona capaz de desenvolverse de manera óptima dentro de cualquier ámbito.


 Eje de Formación Ciudadana: deseamos que seas partícipe en la elección de tus representantes através del programa “República Jefferson”, donde conocerás las diferentes etapas de un proceso electoral, la normatividad que las regula, así como las acciones correspondientes que se apeguen a las normas que darán certeza y transparencia al proceso de elección y confiabilidad en los resultados de la misma,  con la finalidad de contribuir a que nuestro país sea cada vez más democrático y generador de riqueza para todos.


Eje de Ecología: queremos crear conciencia de la importancia que, para un ser humano de excelencia, debe tener el cuidado del medio ambiente y de todos los seres vivos en general, para llegar a tener una calidad de vida elevada dentro de un mundo que tenga las características adecuadas para que sigamos co-existiendo en armonía, a través de actividades y acciones enfocadas a la ecología.


 


Somos:


Somos una institución que cuenta con más de 28 años de experiencia en el ámbito educativo, desde maternal hasta licenciatura, nuestro compromiso con la educación se sustenta en nuestros valores y se ve reflejado en nuestros egresados.


Ofrecemos educación de vanguardia con un diseño académico innovador, un ambiente de primera, inglés y francés, deportes, talleres y maestros especializados.


Contamos con  infraestructura de primera: canchas de futbol, volibol, basquetbol; aulas materia con proyectores y equipo de sonido, internet inalámbrico, laboratorios, biblioteca, salón de usos múltiples, amplio estacionamiento, zonas verdes, lago, dos cafeterías, servicio de transporte propio y mucho más.


 


Pertenecemos a la Mundialmente reconocida organización del Bachillerato Internacional.


Somos la única institución en el estado que está avalada por la Organización del Bachillerato Internacional, una organización que vigila el cumplimiento de altos estándares de calidad y que otorga un diploma internacional a los alumnos que cursen nuestro programa internacional, para que puedan estudiar en cualquier universidad nacional o extranjera que lo acepte.


Visita la página www.ibo.org.mx para mayor información.


 


 


CONTAMOS CON BECAS ACADÉMICAS, DEPORTIVAS Y CULTURALES.











Cisnes



Vector



Morelia Invita
Clientes
Contacto   (+52)01(443)3249863
Libro de Visitas

miarroba.es