Miercoles 01/Oct/2014
En esta sección descubre la historia de maravillosos  edificios  significativos  que ahora son parte de los recintos culturales   más importantes de Morelia.
Centro Cultural Clavijero


El estilo Barroco manifestando aquellos abatidos ayeres, las paredes con tintes rosados enmarcando una enigmática edificación, los rincones preservando los más íntimos secretos del pasado, y una construcción perfectamente diseñada describen al “Palacio Clavijero”, quien en años anteriores fue creado para ser el Colegio Jesuita de San Francisco ...
Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce


Un espacio dedicado al arte que honra a un extraordinario pintor, muralista, escultor y escritor, que se ha filtrado por las fronteras extranjeras y que a través del tiempo su legado se torna en inspiración de actuales y futuros artistas.

El Museo de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce”, fundado el 30 de Septiembre de 1971 es albergado por...

Casa Natal de Morelos


Vieja casona de Valladolid probablemente construida entre los años de 1630 a 1650 dentro del antiguo Salón Noviciado de San Agustín; casa que además de ser testigo del nacimiento del ilustre héroe mexicano José María Morelos y Pavón, cuenta su propia historia.

La edificación data del siglo XVII, originalmente de estilo barroco con parede...

Museo de Arte Colonial


Se localiza en un edificio del siglo XVIII, de estilo barroco propio para la obra pictórica de caballete y de imaginería que aquí se exhibe. En este sitio se instaló el pequeño taller tipográfico oficial, el primero que funcionó en Valladolid iniciando sus labores formalmente el 23 de junio de 1821, a cargo de Luis Arango con la denominación de:...







Morelia Invita
Clientes
Contacto   (+52)01(443)3249863
Libro de Visitas

miarroba.es