Recibe Fausto Vallejo mensaje de paz y unidad del Papa Benedicto XVI para los Michoacanos.

12/Diciembre/2012

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

El gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, asistió a la ceremonia de apertura oficial de los dos nacimientos elaborados por artesanos michoacanos que representarán a nuestra entidad en El Vaticano durante estas fiestas decembrinas.

Ahí, el mandatario estatal recibió del jefe del Estado Vaticano, Benedicto XVI, el mensaje de paz, unidad, justicia y tranquilidad para los michoacanos y mexicanos, así como el agradecimiento por los nacimientos elaborados por artesanos michoacanos.

De este evento fueron testigos miles de peregrinos de todo el mundo, quienes desde ahora y hasta el 02 de febrero del año próximo podrán admirar parte de la riqueza de Michoacán traducida en sus artesanías, vestimenta y folclor impresas en las figuras de cera y pasta de caña, que integran los dos nacimientos, así como los artículos que visten los dos árboles navideños.

Vallejo Figueroa informó que al término de esta acción, sostuvo un breve encuentro con el jefe del Estado Vaticano, a quien explicó las características sociales, económicas y turísticas de la entidad.

Asimismo, el titular de la Santa Sede se dijo complacido por la visita de la delegación michoacana y la presencia de esta entidad mexicana a través de los dos nacimientos y artesanías colocadas en los dos árboles navideños.

El gobernador Fausto Vallejo mencionó que es un privilegio y una oportunidad el que Michoacán tenga esta presencia, pues ante los ojos de representantes de decenas de países, nuestra entidad demostrará que tiene mucho de qué presumir. Al tiempo que agradeció a Cinépolis, Aeroméxico, Banamex, Cemex y Fundación Telmex, por el patrocinio a la delegación michoacana en El Vaticano.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+