Anuncian la visita de 20 mil visitantes para la Feria de Peribán 2013.

11/Marzo/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Feria de la Maceta 2014

Con el objetivo comercializar los productos de la región es que se realizará del 16 al 23 de marzo la “Tradicional Feria de Domingo de Ramos” en Periban.

En conferencia de prensa realizada la mañana de hoy el titular de la Secretaria de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado; José Manuel Romero Navarro, el Presidente Municipal; Salvador Ávalos Martínez, Sindico de Ayuntamiento; Fernando Álvarez González y María Esther Zamudio, dan a conocer las actividades que integran la feria, y en donde destacan que este año contarán con mayor número de actividades culturales, deportivas y musicales. 

Para la edición 2013, la feria contará con la participación de expositores artesanales de los municipios de Paracho, Los Reyes, Quiroga, Charapán, Cherán, Aguililla, Uruapan, Erongarícuaro y San Juan Nuevo.

Dentro del ámbito musical y realizando un evento para conmemorar el Día internacional de la Mujer se presentará la cantante regional Rocío Vega y Edith Márquez. 

Sobre el ámbito de seguridad, el presidente municipal mencionó que durante los más de cien eventos que han organizado no  han tenido algún percance. 

Durante los 8 días que dura la feria se espera la visita de 20 mil visitantes, de los cuales se espera  que dejen una derrama económica de 10 millones de pesos. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+