Presentan 2da. temporada de “Michoacán, tú sí tienes de qué presumir”

14/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Feria de la Maceta 2014

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

El próximo 21 de marzo iniciará la segunda temporada del programa televisivo “Michoacán, tú sí tienes de qué presumir”  cuyo objetivo es consolidar a nuestro estado como el principal destino turístico de México. 

Cabe destacar que el programa de televisión tiene una duración de 30 minutos y se basa en recorridos por región con el propósito de incidir en el gusto del turista potencial, brindándoles una propuesta de opciones para visitar en un recorrido que incluye datos básicos como la oferta hotelera del sitio, la producción artesanal, el turismo religioso, la gastronomía regional y un sinfín de actividades.

Así mismo la temporada 2013 comprenderá un total de 14 capítulos en torno a 7 rutas, una por cada región turística del estado y dos capítulos por ruta.

Hoy en día dicha emisión televisiva ya se está transmitiendo por las cadenas CB Televisión, Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Mexicanal y el portal web You Tube, teniendo es este último un total de 30 mil visitas al día de hoy. 

Igualmente el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, informó que durante la primera temporada se realizaron un total de 13 programas a través de los cuales se visitaron las principales ciudades de las regiones de Michoacán como Santa Clara del Cobre, Zirahuén, Tzintzuntan, Tacámbaro, Ciudad Hidalgo, Huandacareo, Zinapécuaro, Tlalpujahua, Pátzcuaro, Zitácuaro y Maravatío. 

Finalmente se señaló que la tercera temporada, a estrenarse el año próximo, contempla 15 programas que resaltarán los principales productos turísticos de nuestro estado. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+