Expo ¿Qué plan? Morelia cambia de fecha.

04/Abril/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Tócuaro presume su calidad artesanal en textiles, bordados, deshilados y talla en madera

¿Qué plan? EXPO tiene como finalidad reunir a todos Los Restaurantes, Bares, Centros de consumo y  Proveedores de la Ciudad de Morelia Michoacán en un solo lugar para darlos a conocer a toda Ia sociedad Moreliana y turistas, así como reunir a todos los proveedores del ramo alimenticio para que puedan ofrecer sus servicios a todos los centros de consumo. 

Con esta EXPO masiva se pretende reactivar la economía en Morelia y se promocionará cada lugar y su giro exacto para que Ia gente conozca todas las opciones que tiene de recreación y alimentos. 

Por esto mismo nos honra comunicar por este medio que a petición de Ustedes, diferentes  Restaurantes, Canirac, Amtelca, Secretarias y Dependencias de Gobierno involucradas y en Apoyo a Ia Expo Feria de Morelia Michoacán y en reciprocidad con eI Gobierno Estatal, Municipal y para que todos los involucrados puedan participar en ambos eventos y ambos sean un éxito y logren su propósito, EXPO QUE PLAN? MORELIA se pospone de Fecha por un beneficio en común. 

Las nuevas Fechas de Nuestro evento serán: 4,5,6 y 7 de Julio del presente.  QUE PLAN MORELIA se desarrollará de Ia misma forma y en el mismo lugar YA confirmados al 100% y como se propuso desde un inicio, se construirá un Morelia a escala dentro del Centro de convenciones de Morelia, con calles, avenidas, centros comerciales y lugares específicos en donde existan restaurantes y bares, para que Ia gente camine como si fuese en su coche y sepan exactamente Ia ubicación y el concepto de cada lugar.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+